17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Un hotel en Zaragoza para celebrar una Nochevieja especial

Un hotel en Zaragoza para celebrar una Nochevieja especial

hotel en Zaragoza

Con la llegada de diciembre llegan las vacaciones, las celebraciones con amigos y familiares… Y aunque cada cuál elige como y donde celebrarlo, lo cierto es que diciembre es uno de los meses donde el turismo tiende a aumentar. Así, si estás buscando un hotel en Zaragoza para descubrir una de las ciudades con más encanto del país, te presentamos varias ofertas que no te dejarán indiferente.

Desde el Hotel Real Ciudad de Zaragoza han lanzado un descuento del 20% para las estancias durante el puente de diciembre. Así, todos aquellos turistas que quieran disfrutar de las visitas guiadas, de la gastronomía, de los espectáculos, los monumentos… de la ciudad, podrán disfrutar de esta promoción, siempre y cuando su estancia sea superior a dos noches.

En el hotel, tampoco se han olvidado que las navidades están a la vuelta de la esquina y ya han lanzado magníficas ofertas para celebrar estas fechas de una forma muy especial. Aunque la Nochebuena sigue siendo una noche que se disfruta en familia al calor del hogar, la Nochevieja se ha convertido en una noche para festejar el fin de año y en muchas ocasiones en restaurantes u hoteles fuera del hogar familiar.

Por ello, desde el Hotel Real Ciudad de Zaragoza proponen dos ofertas de lo más suculentas. Por un lado, una estancia en habitación estándar con acceso al Spa, con cena Menú Especial Fin de Año (con uvas de la suerte, copa de cava y Gin Tonic) y con Bruch hasta las 12 del mediodía. Además, las primeras 15 reservas obtendrán un descuento especial.

Por otro lado, proponen una estancia en habitación superior, que además de todo lo incluido en la anterior oferta, añade una botella de cava y unos bombones de obsequio en la habitación de los huéspedes.

De manera que, tanto si estás pensando en hacer una escapa durante el puente de diciembre, como si tienes en mente disfrutar de la Nochevieja en un moderno y elegante hotel en Zaragoza, el Hotel Real Ciudad de Zaragoza es tu mejor opción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -