10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Iberdrola, reconocida con el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015

Iberdrola, reconocida con el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015

Iberdrola, reconocida con el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015

Iberdrola ha recibido el Premio Nacional de Innovación y Diseño 2015 de las manos de Sus Majestades los Reyes. El premio concedido ha sido en la categoría de internacionalización. La entrega de galardones tuvo lugar el pasado día 5 de noviembre y  tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga. Al acto asistieron Don Felipe y Doña Letizia y la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela.

Según informa Iberdrola en nota de prensa, los Premios Nacionales de Innovación y Diseño son otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, y reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar tanto en la innovación como en el diseño.

La secretaría de Estado considera tanto la innovación como el diseño factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos.

En el caso de Iberdrola, el Jurado ha valorado que la compañía haya conseguido situarse como líder mundial en energía eólica y convertirse en la mayor empresa de renovables, gracias a un proyecto industrial valiente e innovador, de gran solidez y basado en una estrategia de crecimiento sostenible.

Además, ha considerado que “su inversión en I+D está orientada a mejorar la eficiencia de sus operaciones, desarrollar nuevos productos y servicios, y diseñar nuevas tecnologías y modelos de negocio”.

Este galardón ha sido concedido también en la misma categoría de internacionalización a la empresa Natura Bissé.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -