Gamesa aumentará la presencia de mujeres en puestos directivos

No Comentado

Gamesa aumentará la presencia de mujeres en puestos directivos

Gamesa se ha unido al proyecto ‘Más Mujeres, mejores empresas’. La iniciativa, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene por objetivo aumentar la presencia de las mujeres en puestos directivos en las empresas.

Gamesa se ha sumado al proyecto junto a otras quince empresas sumando un total de 85 adheridas al proyecto.

Según informa Gamesa, la empresa se ha marcado como objetivo para 2018 incrementar la participación de mujeres en puestos pre-directivos del actual 19% al 25% y en puestos directivos y comité de dirección del actual 9% al 20%. Además, el número de consejeras deberá representar, al menos, el 30% del total de miembros del consejo de administración.

Con este fin, Gamesa pondrá en marcha diversas medidas como la revisión e implantación del Protocolo de prevención del acoso y discriminación en todo el mundo para garantizar un ambiente de trabajo que promueva la dignidad y el respeto; la revisión de los criterios de selección, desarrollo, formación y asignaciones internacionales para asegurar que atiendan exclusivamente a criterios de mérito y capacidad, evitando cualquier sesgo discriminatorio; y la identificación de medidas que incrementen la flexibilidad y la conciliación en el ámbito laboral.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress