25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General La isla de Gran Canaria protagoniza la revista de Air Europa

La isla de Gran Canaria protagoniza la revista de Air Europa

gran-canaria-air-europa

Air Europa ha elegido la isla de Gran Canaria para promocionar los principales atractivos turísticos con los que cuenta. Estos serán mostrados en un reportaje especial que podrá encontrarse en su revista Europa del mes de septiembre que estará titulado ‘Gran Canaria, la isla escondida’.

La revista, que cuenta con una audiencia media de 1,8 millones de lectores al mes, recoge «la variedad de paisajes» de la isla y la «diversidad que justifica su condición de Reserva de la Biosfera», a lo largo de ocho páginas con recomendaciones sobre doce lugares que el turista no debe perderse en su visita según ha informado el Cabildo.

 La consejera insular de Turismo, Inés Jiménez, declaró que «Air Europa es una de las compañías aéreas líderes de España en número de vuelos con origen y destino en España país, por lo que este reportaje servirá para mostrar lugares de la isla menos conocidos para el turista peninsular, que no solo busca buen tiempo, sino una oferta segmentada y de calidad para disfrutar de sus vacaciones durante el último cuatrimestre del año».

El reportaje recoge los enclaves más característicos con los que cuenta la isla como las Dunas de Maspalomas, la Playa del Inglés, el Puerto de Mogán, las piscinas naturales de Roque Prieto, los acantilados y calas de Gáldar , el Puerto de Las Nieves de Agaete,  la caldera de Bandama el Roque Nublo o el pueblo de Teror y los balcones que rodean la basílica de la Virgen del Pino.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -