Vueling inaugura una nueva ruta entre Jerez y Palma de Mallorca

No Comentado

Vueling-abre-un-proceso-de-selección-para-tripulantes-de-cabina

Vueling operará en la nueva ruta entre el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Palma de Mallorca tres días a la semana (martes, jueves y domingo). Así, siguiendo la tradición, dos camiones de bomberos han recibido bajo un arco de agua el primer vuelo, un Airbus A320 con capacidad para cerca de 200 pasajeros.

Según ha indicado Aena, para celebrar el inicio de esta conexión, el aeropuerto ha organizado una bienvenida especial en la sala de recogida de equipajes. Asimismo, ha señalado que la inauguración de esta ruta no sólo supone la recuperación de un enlace con una importante proyección turística sino también la mejora de la conectividad desde el aeropuerto de Jerez.

Esta conexión es una de las novedades más destacadas de la programación estival del aeropuerto, que dispondrá de enlaces con 17 destinos.

Así, durante esta temporada de verano, que se desarrolla entre finales de marzo y finales de octubre, las compañías aéreas han ofertado más de 930.000 asientos y más de 5.500 operaciones, lo que supone un crecimiento del 12,7 por ciento y del 6,3 por ciento, respectivamente, frente a 2016.

Recientemente la compañía también ha anunciado la incorporación de un nuevo vuelo entre Sevilla y el Aeropuerto de Fuerteventura a partir del próximo 2 de diciembre con dos frecuencias semanales durante todo el próximo año 2018.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress