today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Esade Alumni premia a al presidente de Repsol por su trayectoria

Esade Alumni premia a al presidente de Repsol por su trayectoria

Esade Alumni ha acordado otorgar el Premio Esade de este año 2013 al presidente de Repsol, Antonio Brufau, por su «brillante trayectoria de gestión con una extraordinaria combinación de visión estratégica, innovación y sostenibilidad».

Brufau recogerá personalmente el premio el 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Catalunya, en la celebración de la XVIII Jornada Anual Esade Alumni, ha informado la escuela de negocios este miércoles en un comunicado.

Se prevé que a esta edición asistan cerca de 2.500 personas, y contará con la participación de Javier Santiso, vicepresidente del Center for Global Economy and Geopolitics de Esade, que impartirá la conferencia ‘América Latina 2.0: El auge de las multilatinas’, y clausurará la jornada el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell.

Los Premios Esade son promovidos por Esade Alumni, la asociación de antiguos alumnos, con la finalidad de distinguir a las personas y a las organizaciones que, por su trayectoria, actividades o servicios prestados, hayan demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de la escuela de negocios y puedan ser un referente o un ejemplo para otras personas.

En la anterior edición fueron premiados el presidente de Inditex, Pablo Isla, y el presidente de Ikea, Mikael Ohlsson.

Brufau, licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y Doctor Honoris Causa por la Ramon Llull de Barcelona, ha formado parte de consejos como los de Enagás, Abertis, Aguas de Barcelona, Colonial, Suez, y Caixa Holding, así como de CaixaBank France y de CaixaBank Andorra.

Hasta diciembre de 2005 fue el único miembro español en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio Internacional (ICC); entre julio de 2002 y julio de 2005 fue presidente del Círculo de Economía de Barcelona, y en la actualidad ocupa la vicepresidencia de Gas Natural Fenosa y la presidencia de la Fundación Repsol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -