today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Amadeus IT Holding absorbe a Amadeus IT Group

Amadeus IT Holding absorbe a Amadeus IT Group

Amadeus IT Holding absorbe a Amadeus IT Group

Amadeus IT Holding y Amadeus IT Group han aprobado y suscrito un proyecto común de fusión. El acuerdo, que será sometido a la aprobación por parte de las respectivas juntas de accionistas, dará lugar a una nueva sociedad resultante de la absorción de Amadeus IT Group por parte de Amadeus IT Holding.

Según informa la compañía, la operación ya ha sido notificada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Actualmente, Amadeus IT Holding es titular del 99,8945% del capital social de Amadeus IT Group y el tipo de canje de las acciones será de una acción de Amadeus IT Holding por cada 11,31 acciones de Amadeus IT Group, sociedad absorbida, ambas de 0,01 euros de valor nominal cada una, así como, en su caso una compensación en efectivo con el objetivo de atender a los denominados «picos».

De esta forma, Amadeus IT Holding, atenderá al canje de la sociedad absorbida con acciones mantenidas en autocartera según recoge Europa Press.  Asimismo, procederá a la compra de un número máximo de acciones de 393.748 y durante el plazo previsto para atender a la ecuación de canje, en cumplimiento con la normativa aplicable.

En cuanto al capital social de Amadeus IT Holding asciende a 4.388.225,06 euros, suscrito y desembolsado en su totalidad, dividido en 438.833.506 acciones con un valor nominal de un céntimo de euro (0,01 euros) cada una, que pertenecen a una misma clase.

Por su parte, el capital de Amadeus IT Group asciende a 42.220.711,87 euros, suscrito y desembolsado en su integridad, dividido en 4.222.071.187 acciones con un valor nominal de un céntimo de euro (0,01 euros) cada una.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -