Amazon le apunta a superar los 280 mil trabajadores a mediados de 2018

No Comentado

Amazon

Amazon anunció su plan de crear 100.000 nuevos empleos a tiempo completo en EEUU durante los próximos 18 meses y prevé así superar los 280.000 trabajadores a mediados de 2018.

El portal de comercio electrónico indicó que estas oportunidades laborales estarán abiertas en todo el país y a todos los niveles de formación y experiencia, incluyendo desde ingenieros y desarrolladores de software a empleos en la escala inicial de entrada a la empresa.

Además de la creación de empleos directos, la multinacional del comercio electrónico destacó que negocios como Marketplace y Amazon Flex seguirán generando centenares de puestos de trabajo en el país para aquellas personas que buscan flexibilidad para iniciar su negocio, trabajar a tiempo parcial o marcarse su propio horario de trabajo.

“Estos empleos no son sólo en nuestras oficinas de Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de almacenamiento y otras instalaciones”, dijo Jeff Bezos.

En los últimos cinco años, Amazon ha creado más de 150.000 empleos en EEUU, incrementando su plantilla desde 30.000 efectivos en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress