El Servicio Técnico Oficial de Ferroli ahora también los fines de semana y festivos

No Comentado

SAT

Desde el 17 de octubre hasta el 17 de abril de 2016, Ferroli amplía su horario de atención personal al cliente para dar cobertura y realizar las reparaciones precisas también los sábados, domingos y festivos.

El horario habitual de atención personal es de lunes a viernes de 8 a 20h. Este horario se amplía esta semana a los sábados de 8 a 20h y los domingos y festivos de 9 a 14h en las capitales de provincia, con vistas a dar cobertura a todo el territorio nacional en un futuro próximo.

A través del teléfono 902.197.397 los clientes pueden contactar con el SAT para dar avisos de reparación de calderas, que serán atendidos y gestionados para que un técnico oficial de Ferroli acuda a realizar la reparación pertinente, o bien, para recepcionar el aviso y programar la visita del técnico a principios de semana o una vez pasado el día festivo, en función siempre de las preferencias del cliente.

Con esta ampliación de horarios, Ferroli y su servicio de postventa aseguran a sus clientes una cobertura constante y especializada durante toda la temporada de calefacción incluyendo fines de semana y festivos, que dará por finalizada el 17 de abril de 2016. A partir de esta fecha, el horario de atención volverá a su horario habitual.

Toda la información sobre los servicios y garantías que ofrece el Servicio Técnico Oficial de Ferroli puede consultarse en http://bit.ly/SAToficialFerroli

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress