14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Amadeus, nombrado primer miembro asociado de la CE del Turismo

Amadeus, nombrado primer miembro asociado de la CE del Turismo

Amadeus, nombrado primer miembro asociado de la CE del Turismo

Amadeus ya es el primer miembro asociado de honor de la Comisión Europea de Turismo. El nombramiento permitirá a Amadeus impulsar «el crecimiento económico, empleo y desarrollo regional» gracias al trabajo con organizaciones clave de la industria, según ha informado la compañía en su página web.

Además, esta colaboración con la Comisión Europea del Turismo «permitirá un mayor apoyo del turismo como motor de la economía europea a través de la defensa e intercambio de información», según Amadeus.

La Comisión Europea del Turismo y Amadeus desarrollarán proyectos comunes como la aplicación para smartphones VisitEurope. El acuerdo «es también un buen ejemplo de cooperación público-privada que aporta un potencial signiticativo a reforzar este importante sector», recalca Amadeus. Y añade: «Nuestra meta es continuar trabajando juntos en colaboración con la Comisión Europea y el Parlamento Europeo para reforzar la competitividad en el sector turístico de Europa».

La Comisión Europea de Turismo representa actualmente a 33 organizaciones nacionales del sector turístico. Esta no es la primera vez que Amadeus colabora con el organismo público. Una de ellas dio lugar a la celebración de los Premios Ulises de la Organización Mundial de Turismo (OMT), organismo internacional dependiente de Naciones Unidas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -