España es el país más barato de Europa para ver la Liga y la Champions League

No Comentado

futbol real madrid barcelona

Los espectadores han sido los más agraciados por la guerra de los derechos del fútbol. Los españoles podrán disfrutar de la Liga y la Champions League al precio más barato que hay en toda Europa, según un estudio elaborado por Comparaiso.

Según el estudio elaborado por Comparaiso, España es el país con los precios más bajos para disfrutar del fútbol esta temporada. Mientras que Portugal se corona como el país con los paquetes televisivos más caros (76,38 euros), en España la media se sitúa en los 46,03 euros. Por su parte, tanto Alemania, Reino Unidos, Francia e Italia, mantienen un rango de precios similar, entre los 66 y los 69 euros mensuales.

En España se ha observado este año un gran número de promociones, principalmente de los operadores alternativos de banda ancha. En nuestro país existe una gran disparidad en cuanto a los precios de los canales como en las modalidades de contratación.

Por precio, el operador que más barato lo ofrece es Vodafone, 6 euros al mes, pero es el que más requisitos pone (canal básico de Tv y fibra). El operador con el coste más elevado es Movistar, que sube hasta los 19,95 euros al mes, aunque actualmente cuenta con una oferta que incluye toda la televisión (fútbol, series, cine, deportes…) por 9,95 euros hasta 2016.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress