today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Nueva tienda Worten en La Laguna

Nueva tienda Worten en La Laguna

Worten La Laguna

La nueva tienda Worten, décima en el archipiélago canario, ha sido abierta en Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristobal de La Laguna. Esta tienda dispone de 500m², da trabajo a 10 personas y se han invertido 300.000€.

Worten está inmersa en un plan de expansión en España donde proyecta una decena de tiendas en 2016, de las cuales ya ha implantado centros en Madrid, La Palma y Ávila, y prevé nuevos desarrollos en Cuenca, El Ejido (Almería), Golmayo (Soria), Jaén y Las Palmas de Gran Canaria. Con la presente apertura, Worten España suma una red de 50 tiendas en suelo nacional, que ocupan una sala de venta de 91.205 m2.

‘Worten La Laguna’ aúna los valores de Worten España y de su nueva imagen de marca, combinando elementos urbanos que facilitan y mejoran la experiencia de compra de tecnología. Los clientes podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina. Asimismo, a través de los espacios Worten Soluciona y Click & Collect, se facilitará a los clientes de La Laguna ventajas a la hora de recoger un pedido online, así como una atención al cliente mucho más rápida y personalizada.

«Esta apertura tiene para nosotros un significado muy especial, ya que nos encontramos ante la décima tienda en el Archipiélago canario. Con Worten La Laguna, las Islas Canarias se convierten en la comunidad autónoma con mayor número de tiendas de toda España, reflejando así el compromiso de Worten por acercar la tecnología a todas las personas», en palabras de Carlos Rodríguez, director general de Worten Canarias. «Worten La Laguna supondrá la creación de 10 puestos de trabajo directos en la isla de Tenerife. Es una satisfacción contribuir al impulso de la economía de Tenerife y comprobar que, manteniendo nuestra línea innovadora y cercana, conseguimos que los ciudadanos se sientan cómodos en nuestras tiendas, donde interactúan con la tecnología antes de tomar una decisión de compra», afirmó Rodríguez.

Worten La Laguna es la segunda tienda física inaugurada en las Islas Canarias en 2016, un anuncio que se produce justo después del lanzamiento del nuevo canal de eCommerce de Worten específico para toda la comunidad autónoma. Este canal online es el complemento perfecto de los establecimientos, muestra de la apuesta de la compañía por su estrategia omnicanal. De este modo, los clientes que visitan las tiendas, tienen acceso a todo el catálogo de productos de Worten (más de 8.000 productos) a través de pantallas y soportes digitales informativos. Además, estos dispositivos integrados ofrecen al cliente la posibilidad de elegir dónde y cuándo quiere recoger el artículo seleccionado.

La nueva tienda abierta por Worten está entre las 10 aperturas previstas por la compañía para el año 2016. Con este nuevo espacio, Worten contaría con una cuota de mercado en el archipiélago de las Islas Afortunadas del 9,15%. Además, a nivel global Worten España maneja un 4,2% de la superficie comercial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -