today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Indra renueva el peaje de la principal autopista de Irlanda

Indra renueva el peaje de la principal autopista de Irlanda

autopista indra

Indra ha conseguido por un importe de 3,6 millones de euros un nuevo contrato para renovar los peajes de la autopista M1 PPP M1 en Reino Unido. Esta autopista que une Dublín con Irlanda del Norte, la frecuentan cada día más de 30.000 vehículos.

 Con el fin de renovar la tecnología, según las nuevas exigencias de la autoridad nacional de carreteras irlandesa Transport Infraestructure Ireland TII, Indra actualizará el sistema de cobro electrónico de la vía principal y de dos plazas de peaje de la M1 PPP en Drogheda. Este sistema permite a los vehículos el paso sin necesidad de parar, a velocidades de hasta 80 km/h, sistemas de pago manual y sistemas de pago desatendidos, que mediante máquinas automáticas permiten todos los tipos de pago a los usuarios de forma cómoda.

Este contrato consolida a Indra como uno de los principales proveedores de tecnología para peajes de Irlanda, ya que también cuentan con sus soluciones las autopistas N25 Waterford, M7/M8 Portlaoise y N6 Gallway, así como el peaje de Ringsend Bridge, antes conocido como Eastlink.

Indra ya ha dotado con su tecnología a infraestructuras de transporte de más de 50 países y actualmente, es una de las principales compañías en el desarrollo e implementación de tecnología para la gestión y control de tráfico, sistema de control de túneles y sistemas de peaje.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -