Fundación Mapfre y Atresmedia inician la campaña ‘Descubre la FP’

No Comentado

fundacion-mapfre-atresmedia

Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración de dos años para poner en marcha ‘Descubre la FP’, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer, impulsar y fomentar la Formación Profesional en España, según ha informado el grupo de comunicación.

Este acuerdo, suscrito por el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, y el director gerente de Fundación Mapfre, Teófilo Domínguez Anaya, contempla el desarrollo conjunto de campañas divulgativas en televisión, radio y soportes multimedia, así como la elaboración de estudios y diversas acciones a pie de calle que permitan potenciar esta formación específica. Además, se potenciará la visibilidad de aquellas empresas que impulsen la FP Dual.

Una de las primeras iniciativas del acuerdo entre ambas fundaciones será la creación de la página web ‘Descubre la FP’, en la que se subirán piezas audiovisuales donde profesores de centros de diversas Comunidades Autónomas contarán en qué consisten los grados profesionales más novedosos. También, los propios estudiantes participarán compartiendo su experiencia y los motivos que les han llevado a estudiar FP.

Además, la web alojará un curso de habilidades sociales creado por la escritora y filósofa Elsa Punset, con el que alumnos, padres y profesores podrán identificar, desarrollar y fortalecer habilidades sociales y profesionales. Asimismo, la web contará con material específicamente desarrollado por el Colegio Oficial de Psicólogos, dirigido a la orientación de  alumnos y padres.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 15 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress