today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberdrola, patrocinador de la III Carrera Contra el Cáncer

Iberdrola, patrocinador de la III Carrera Contra el Cáncer

Iberdrola, patrocinador de la III Carrera Contra el Cáncer

Iberdrola se ha convertido en el patrocinador principal de la III Carrera Contra el Cáncer. La iniciativa organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se celebrará en Madrid el próximo domingo 17 de abril.

La Carrera Contra el Cáncer de Madrid, que cuenta con dos circuitos urbanos de 4 y 10 kilómetros que recorren el centro de la ciudad, tiene como objetivo alcanzar los 10.000 corredores inscritos. La cantidad recaudada a través de las inscripciones de esta prueba se destinará íntegramente a la asociación.

Iberdrola firmó un acuerdo con la AECC en 2015 con el objetivo de trabajar conjuntamente en la organización y difusión de campañas de información y sensibilización en la lucha contra el cáncer. Uno de esos trabajos es la plataforma digital ‘El Jardín de la Esperanza’, un jardín virtual que actualmente cuenta con más de 1.100 flores plantadas a modo de donativo destinado a la AECC.

Además de diversas campañas de divulgación, Iberdrola y la AECC desarrollarán iniciativas que promuevan la adquisición de hábitos de vida saludables, fundamental para prevenir la enfermedad, y trabajarán en la búsqueda de fórmulas que consigan reforzar los proyectos de investigación contra el cáncer.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -