today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberdrola reconoce a las familias con más miembros accionistas de la compañía

Iberdrola reconoce a las familias con más miembros accionistas de la compañía

Iberdrola reconoce a las familias con más miembros accionistas de la compañía

Iberdrola ha anunciado la primera edición del premio ‘Juntos Iberdrola 2016’. La iniciativa premiará a aquella familia que cuente con más miembros accionistas de Iberdrola como reconocimiento a la fidelidad de sus accionistas.

Además del número de miembros, Iberdrola tendrá en cuenta la antigüedad de sus títulos, con el objetivo de poner en valor la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años.

Para participar en ‘Juntos Iberdrola 2016’ los interesados deben ser miembros del club del accionista del grupo y aportar la siguiente documentación: DNI o pasaporte y datos de contacto del accionista de Iberdrola que actúe como representante de la familia, DNI o pasaporte del resto de miembros de la familia que sean accionistas y documento que acredite la titularidad de las acciones de toda la familia a fecha 29 de febrero de 2016.

Iberdrola pagará a la familia ganadora una estancia con visita privada a la presa de Aldeadávila (Salamanca) para un máximo de 10 personas, que se alojarán durante dos noches en el hotel-residencia que la compañía tiene en esta instalación.

Iberdrola dará a conocer los ganadores de ‘Juntos Iberdrola 2016’ durante la celebración de la Junta General de Accionistas de Iberdrola, que tendrá lugar el próximo 8 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Asimismo, y con el objetivo de fomentar la participación electrónica en la junta general, Iberdrola sorteará un Ipad Air 2 de 64 GB o acciones del grupo por valor de 300 euros según informa Europa Press.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -