Implantes dentales en Madrid sin cirugía

No Comentado

implantes dentales en Madrid

Dental Corbella, clínica dental destacada en implantes dentales en Madrid, es especialista en la colocación de implantes dentales sin cirugía. Esta intervención, denominada como “mínimamente invasiva”, se realiza sin ningún tipo de cortes, por lo que no hace falta dar puntos. El implante dental se coloca directamente a través de la encía, de esta forma las molestias del paciente se reducen al mínimo.

Las cirugías mínimamente invasivas de implantes dentales son solo una de las innovadoras técnicas que Dental Corbella emplea para ofrecer soluciones a sus clientes. En su clínica dental en Goya, las Rozas y Majadahonda también ofrecen implantes y prótesis fijas que se pueden colocar en un solo día, esto supone una notable reducción de tiempo en comparación con los aproximadamente seis meses que tradicionalmente había que esperar para poder confeccionar los dientes fijos.

Además para aquellos pacientes que padecen de fobia o ansiedad en el dentista existe la técnica de sedación consciente, en la que el profesional anestesista, a través de vía intravenosa, administra el grado de sedación necesario para el paciente y el tratamiento dental. De esta forma el paciente se encontrará lo suficientemente relajado como para no enterarse de nada durante la colocación de los implantes dentales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress