today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Los hoteles en Jaca se beneficiarán de la nueva oferta turística

Los hoteles en Jaca se beneficiarán de la nueva oferta turística

Jaca

Los hoteles en Jaca serán unos de los muchos beneficiados de la nueva oferta turística para la presente temporada de invierno, en la que el “après ski” será protagonista.

La oferta “après ski” está compuesta por museos militares, teatro, arte, arquitectura, patinaje, natación, actividades de fitness, fiestas sociales, talleres educativos de arte e historia y otras actividades lúdicas, para que tanto jóvenes y familias puedan disfrutar de un sinfín de actividades atractivas y competitivas para aprovechar el tiempo después de un día de esquí.

Este impulso turístico, coordinado por el Ayuntamiento de Jaca, es algo necesario que se demanda desde hace años por parte de muchos agentes del sector de la nieve y del turismo de la zona de Jaca.

Con esta nueva iniciativa se pretende satisfacer al sector turístico, al poder contar con un aliciente más que sume valor a la oferta existente de estaciones de esquí, alojamientos y servicios, y que se considera apropiado para poder ganar algunos enteros en la captación de visitantes y esquiadores.

Los precios de todas las actividades que se celebrarán cada tarde oscilarán entre los 3 y 6 euros, además de ofrecerse paks de un grupo de actividades por 20 o 25 euros. Por su parte, las actividades irán destinadas a diferentes edades, comprendidas entre los 8 y 16 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -