20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Ryanair agregará 34 nuevas rutas desde Alemania, incluyendo a Barcelona y Gran...

Ryanair agregará 34 nuevas rutas desde Alemania, incluyendo a Barcelona y Gran Canaria

Ryanair-abrirá-una-ruta-de-verano-entre-Madrid-y-Lamezia-Italia

La aerolínea Ryanair destinará tres aviones más en el aeropuerto de Frankfurt a partir del verano de 2018 para agregar 34 nuevas rutas desde Alemania. Entre las nuevas líneas se encuentras ciudades españolas como Barcelona y Gran Canaria.

Además, la aerolínea operará en otras nuevas rutas con dirección Milán, Marsella, Mykonos y Lisboa. Con la incorporación de estas tres aeronaves, la ‘low cost’ irlandesa sumará diez aviones en el aeropuerto más grande de Alemania, con lo que mejorará su posición en el país germano frente a Lufthansa, una de las principales candidatas a adquirir parte de los activos de la insolvente Air Berlin.

David O’Bryan, director de marketing de Ryanair, criticó además las ayudas estatales a la aerolínea alemana Air Berlin, que el pasado 15 de agosto se declaró insolvente. «El Gobierno alemán quiere construir un monopolio de Lufthansa con un crédito de 150 millones de euros», dijo.

Por otro lado, para una mayor expansión de sus operaciones en Alemania, O’Bryan abogó por mantener abierto el aeropuerto berlinés de Tegel. «Es una locura que la capital de Alemania tenga menos capacidad que Dublín«, afirmó.

En el pasado mes de febrero Ryanair también anunció que conectará dos veces por semana el aeropuerto de Málaga con la ciudad de Praga, a partir del próximo mes de octubre. Esta nueva conexión forma parte del calendario de invierno 2017 para Málaga, que será anunciado en su totalidad próximamente, según han informado desde la aerolínea en un comunicado, que ha lanzado una oferta para viajar en su red de rutas europeas durante febrero y marzo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -