today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia Express aerolínea ‘low cost’ más puntual

Iberia Express aerolínea ‘low cost’ más puntual

Iberia-Express-ofrecerá-vuelos-a-Creta-a-partir-de-julio

Iberia Express, la filial de la aerolínea Iberia de corte y medio radio, se ha convertido en el mes de julio como la compañía aérea de “low cost” con mayor índice de puntualidad. Iberia Express se sitúa así por delante de otras aerolíneas como Air Do y StarFlyer, según el ranking elaborado por FlighStats.

Así, según el índice publicado por la consultora en su página web recogido por Europa Press, la aerolínea ‘low cost’ alcanzó un índice de puntualidad del 90,98%, siendo la única de todas las de la lista en alcanzar el 90% en este indicador.

Así, Air Do, segunda clasificada, registró un 89,96% de desplazamientos puntuales, seguida de StarFlyer (88,13%), Skymark Airlines (87,36%) y Solaseed Air (86,09%).

Cerraron el ‘top-ten’ de puntualidad entre las ‘low cost’ Air Baltic, Azul, Nok Air, Avianca Brazil y Gol. Por su parte, Vueling, la aerolínea catalana del grupo IAG, se situó en el puesto 22 de la clasificación, con un índice de puntualidad del 74,81%.

Del mismo modo,  el informe de puntualidad publicado por FlightStats, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo en junio tras operar un total de 16.796 vuelos, de los cuales más del 91% llegaron a su destino en hora.

Desde hace cuatro años la aerolínea lleva mejorando su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo, habiendo sido la cuarta en 2013, la tercera en 2014, la segunda en 2015 y la más puntual del mundo en 2016, posición que ha mantenido en los meses de enero, febrero, abril y mayo de este año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -