Abertis Autopistas y Cruz Roja abren una ludoteca en la AP-7

No Comentado

abertis autopistas

Para fomentar la seguridad en la autopista y promover las paradas y el descanso de los conductores de cara a los desplazamientos previstos para este verano, abertis autopistas (que forma parte del grupo Abertis, compañía dirigida por Francisco Reynés) y Cruz Roja han instalado una ludoteca en el área de servicio de Sagunto (Valencia) en la AP-7. El espacio, dirigido principalmente a niños de entre 1 y 5 años, permanecerá abierto de jueves a domingo durante los meses de julio y agosto y contará con monitores de Cruz Roja para atender a los más pequeños. A través de talleres, juegos y otras dinámicas grupales, que girarán en torno a la seguridad viaria, los niños se divertirán y se formarán mientras los padres descansan.

La autopista AP-7 cuenta con esta ludoteca desde el año 2008, y cada año crece el número de familias que hacen uso. Ante el éxito de este servicio en Sagunto, la autopista AP-7 cuenta también con una ludoteca similar situada en el área de servicio de l’Empordà (Girona).

La importancia de una conducción segura

En total, abertis autopistas prevé 17 millones de desplazamientos para los meses de julio y agosto en el recorrido de la AP-7, con un incremento del tráfico del 6% en el tramo Tarragona-Valencia, y recuerda la importancia de cumplir con los descansos para fomentar una conducción más segura. Abertis autopistas alerta a los conductores de esta necesidad a través de los 524 paneles de mensajería variable ubicados en sus autopistas y ofrece alternativas como la ludoteca de Sagunto para que los conductores planifiquen sus paradas de forma que el viaje sea más seguro.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress