18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Clínica Dental Navarro: el disilicato de litio revoluciona la estética dental

Clínica Dental Navarro: el disilicato de litio revoluciona la estética dental

quirofano-dental-navarro

Gonzalo Navarro, director de la Clínica Dental Navarro de Madrid,  ha explicado que desde que apareció el disilicato de litio se ha producido “una revolución” en la  estética dental, ya que considera que nunca antes un material había logrado combinar alta resistencia, estética y facilidad de uso en un sólo producto.

 El doctor Navarro, con un máster en prótesis bucofacial en la Universidad de Columbia (Nueva York) y miembro de la Sociedad Española de Prótesis y del Club Español de Implantología, señala que el disilicato de litio presenta múltiples ventajas, entre las que destacan su estética,  su gran biocompatibilidad y su perfecto ajuste.

“Se trata de un material que consigue pasar desapercibido e igualar el color exacto del diente natural. Y lo hace por un amplio periodo de tiempo: el disilicato de litio es un material duro, de gran resistencia y que se mantiene en buenas condiciones pese al paso de los años”, asegura Navarro.

Según el especialista en implantes dentales, el disilicato de litio mantiene una buena relación con la encía y la adhesión al diente es perfecta, “es simplemente el mejor material para coronas del sector anterior”.

La Clínica Dental Navarro, ubicada en Madrid, está especializada en todo tipo de tratamientos: implantología, periodoncia, endodoncia, prótesis fijas, ortodoncias, entre otros.

El pasado mes de abril, la clínica Dental Navarro de Madrid lanzó la lista “Nueve mitos y verdades sobre los implantes dentales”, una guía práctica para ayudar a los pacientes a entender mejor este tipo de especialidad odontológica.

ejemplo-corono-disilicato-dental-navarro

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -