César Alierta, premio a la Excelencia Empresarial

No Comentado

César Alierta , presidente de Telefónica, ha recibido el premio  Hispano-Alemán a la Excelencia Empresarial, en la cuarta edición de este certamen.

Alierta ha sido galardonado  por situar a Telefónica entre las compañías más importantes del sector de las telecomunicaciones en el mundo.

Asimismo, la Cámara de Comercio Alemana para España ha destacado el papel de Telefónica en Alemania a través de O2.

Por otra parte, la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. es la ganadora del Premio Hispano-Alemán a la Innovación por su proyecto “Superficie de inducción total”.

El pasado mes de noviembre, César Alierta se clasificó  como uno de los líderes más influyentes del sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, según la publicación Global Telecoms Business (GTB), editada por Euromoney.

César Alierta ha ascendido de forma consistente y progresiva en este ranking en los últimos cuatro años, desde la sexta posición que ocupaba en 2008 hasta el cuarto puesto de esta edición, mejorando su clasificación de 2010.

Hace dos años, Alierta recibió la Medalla de Oro de la Americas Society por su contribución al crecimiento y desarrollo de Latinoamérica.

De esta manera, César Alierta se convirtió en el primer español y personalidad nacida fuera del continente americano en recibir este reconocimiento.

En septiembre del año 2005, César Alierta recibió en Nueva York el premio “Empresario Español Global” (The Global Spanish Enterpreneur), otorgado por la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos. Este galardón es un reconocimiento a la gestión desarrollada en la Compañía que ha permitido la entrada del Grupo Telefónica en el índice bursátil Dow Jones Global Titans 50 de Nueva York.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress