Amadeus ofrecerá servicios de Renfe a agencias de viajes de todo el mundo

No Comentado

Amadeus ofrecerá los servicios de Renfe a agencias de viajes de todo el mundo

Amadeus ha firmado un acuerdo con Renfe para ofrecer los servicios ferroviarios españoles a agencias de viajes de todo el mundo. El sistema de Amadeus servirá para unificar la gestión de búsqueda, reserva y expedición de los billetes de Renfe, además de los pagos y el proceso de liquidación.

De esta forma, Renfe podrá llegar a aquellos visitantes extranjeros que viajan a España pero no contemplan la posibilidad de viajar en ferrocarril simplemente por desconocimiento o por las dificultades añadidas de buscar, reservar y pagar los billetes en un país extranjero.

Francisco Cañamero Palacios, director comercial de Renfe ha afirmado: “Gracias a Amadeus estamos impulsando la apertura de nuestra oferta a cualquier rincón del mundo”.

Por su parte, el director de Amadeus España ha recordado la “estrecha relación de colaboración” que mantienen Renfe y Amadeus desde hace años.

Además de a Renfe, Amadeus ofrece a las agencias de viajes un sencillo enlace a los servicios de ferrocarril de SNCF, DB, SJ, Trenitalia, SNCB, NS, Eurostar, Lyria, Thalys, CFL y MTR, y contenido a través de AccesRail y Hahn Air.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Banco de España no modifica el valor del colchón anticíclico noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress