Heathrow (Ferrovial) registra 6 millones de viajeros en el mejor marzo de su historia

No Comentado

aeropuerto-londres

Heathrow, aeropuerto participado por Ferrovial en Londres, ha registrado 5,95 millones de pasajeros en marzo, un 3,4% más con respecto al mismo mes de 2014. La cifra supone el mejor dato para este mes de toda su historia.

El aeropuerto londinense de Heathrow registró un total 5,95 millones de pasajeros el pasado mes de marzo, lo que supone un aumento del 3,4% respecto al mismo mes de 2014 y cerrar el mejor mes de marzo de su historia, según informó el aeródromo participado por Ferrovial.

En el conjunto de los tres primeros meses del año, el aeropuerto registró un crecimiento del 2%, dado que sumó un total de 16,36 millones de usuarios.

Por mercados, el mayor aumento de pasajeros provino de Oriente Medio, con un incremento del 7,7%, y de Norteamérica (+6%) y Latinoamérica (+8,3%). Europa aportó casi la mitad de los pasajeros, al sumar 2,4 millones, un 2,1% más.

Precisamente en Europa, Ferrovial  anunció hace unos días la adjudicación del contrato de instalación de la red eléctrica de alta tensión de la sede del proyecto ITER, investigación sobre la energía de fusión, ubicada en Francia, por un importe de 30 millones de euros, según informó el grupo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress