today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Riestra (Banco Santander): “La recuperación inmobiliaria se consolidará en 2015 “

Riestra (Banco Santander): “La recuperación inmobiliaria se consolidará en 2015 “

Riestra (Banco Santander): “La recuperación inmobiliaria se consolidará en 2015 “

Tomás Riestra, analista del Servicio de Estudios de Banco Santander, ha pronosticado que el sector inmobiliario español continuará su recuperación a lo largo del presente año.

La consolidación general de la economía española, iniciada tímidamente en 2014, la rebaja del precio del petróleo, y los recortes en las tasas fiscales, son factores positivos que incidirán directamente en todos los sectores económicos, y también en el de la construcción.

El analista de Banco Santander ha ahondado en sus previsiones, estimando que aumentará la demanda residencial, mejorarán los precios, y veremos una normalización gradual de la actividad constructora.

Asimismo, Riestra ha resaltado que el crédito vuelve a fluir, en un entorno de menores tipos y más competencia entre las entidades bancarias.

Por último, el analista de Banco Santander ha señalado que la evolución del sector inmobiliario español acompañará al resto de la economía, pero sin alcanzar un papel protagonista como el que tuvo antes de la crisis.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -