22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Ferrovial desarrollará proyectos de RSC en Colombia, Tanzania y Perú

Ferrovial desarrollará proyectos de RSC en Colombia, Tanzania y Perú

ferrovial

Ferrovial llevará a cabo proyectos de RSC en Colombia, Tanzania y Perú pertenecientes a su programa «Infraestructuras Sociales en colaboración con AMREF Flying Doctors España, Acción Contra el Hambre España y ECODES.

La compañía colaborará con Acción contra el Hambre en la construcción, rehabilitación y ampliación de infraestructuras comunitarias de acceso al agua y de saneamiento básico en el departamento colombiano de Córdoba. Además, junto a Amref Flying Doctors, construirá pozos e infraestructuras de saneamiento para las comunidades de Afar, en el Noreste de Etiopía, al tiempo que colaborará con ECODES, en la construcción de un sistema de agua potable, en el sector de Santa Bárbara, en Cusco, Perú. Los proyectos beneficiarán a más de 65.000 personas. “Aportaremos nuestro conocimiento técnico, mediante la participación voluntaria sobre el terreno de empleados, así como una financiación conjunta de 450.000 euros”, según informó la empresa española.

“Infraestructuras Sociales” ha permitido el desarrollo de infraestructuras de agua y saneamiento en comunidades de Etiopía, Colombia, Perú, Tanzania y Haití, de las que se han beneficiado más de 153.000 personas.

El acto de la fima del convenio ha contado con la presencia del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, el presidente de AMREF Flying Doctors España, Alfonso Villalonga, el director general de Acción Contra el Hambre España, Olivier Longué, y el director general de ECODES, Víctor Viñuales. También han asistido al evento presentes el consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, y el director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, Juan Francisco Polo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -