‘The Perfume Collection’, la nueva línea de fragancias de ZARA HOME

No Comentado

zara-home

Zara Home, que durante años ha forjado su experiencia en decoración de interiores, dio un paso adelante y presentó su primera colección de fragancias personales. Se trata de ‘The Perfume Collection’, una compilación de perfumes que buscan evocar momentos.

Tonka Wood, Floral Mystery, Absolutely Sublime, Aqua Bergamota, Cuir Velvet y Evitorial Twist, son las frangancias de esta colección unisex que nos ofrece seis experiencia innovadoras y diferentes, evocando diferentes sensaciones en cada una de ellas.

Estas fragancia pueden ser utilizadas en cualquier momento cotidiano de nuestro día a día, ya que cada fragancia nos trasladará una sensación distinta e inspiradora.

Alberto Morillas y Jéróme Epinette, dos reputados perfumistan, han sido los que han colaborado a que este proyecto vea la luz. Además, para el packaging, Zara Home ha contado con Fabien Baron, director de arte de las más prestigiosas campañas de imagen de la industria de la moda y la belleza.

Las fragancias ya están disponibles en las tiendas Zara Home y Zarahome.com en toda España.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress