today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Los hoteles en Lleida se preparan para la Nochevieja

Los hoteles en Lleida se preparan para la Nochevieja

hoteles en Lleida

La Nochevieja, esa última noche del año que muchas veces parece que no tiene fin, ha ido cambiando mucho a lo largo de los años y evolucionando en sus costumbres y supersticiones. Pero lo que no ha cambiado nada ha sido la idea de compartir esa noche tan especial con los amigos y la familia. Por ello, muchas personas optan por compartir esa noche tan especial y mágica en hoteles en Lleida.

Aunque antes la mayoría de las persona optaban por celebrar esta noche en casa, cada vez son más las familias que deciden reservar mesa en un hotel y disfrutar de todas las comodidades sin tener que pensar en cocinar o coger el coche después de tomar alguna que otra copa.

Por eso, hoteles como el Hotel Real Lleida han preparado ofertas para poder disfrutar de la Nochevieja en Lleida con un menú exquisito acompañado de una selección de los mejores vinos por 90 euros. Una cena especial donde no faltarán las 12 uvas de la suerte y el champán para brindar y dar comienzo al nuevo año 2017.

Además, el hotel contará con una orquesta que amenizará la velada con música en directo. Todo ello, unido a la comodidad y el confort de poder reservar una habitación y despreocuparse de tener que deslazarse al finalizar la fiesta.

Así que, si este año estás pensado en dar comienzo al Año Nuevo de una forma diferente, no dudes en reservar tu hotel en Lleida y comenzar el 2017 en un ambiente especial y único y rodeado de las personas que quieres.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -