Inditex abre dos tiendas Oysho en Corea y Suecia

No Comentado

Inditex abre dos tiendas Oysho en Corea y Suecia

Inditex ha inaugurado dos nuevas tiendas Oysho en Corea y Suecia. Con estas 2, el grupo fundado por Amacion Ortega ya suma 600 tiendas en todo el mundo. Ambas tiendas Oysho comparten estructura, localización estratégica, nueva imagen y desarrollo de concepto.

En Seúl, la nueva tienda de Oysho está situada en Coex Mall y tiene una extensión de más de 260 metros cuadrados, mientras que el establecimiento de Estocolmo cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y está situada en Mall of Scandinavia.

Las dos nuevas tiendas reflejan el nuevo ‘look & feel’ de Oysho , con un diseño muy conceptual en el que el color blanco se fusiona con un mix de materiales como la madera, el mármol y el ladrillo, que aportan una imagen moderna y renovada donde la luz juega un papel protagonista.

Con las nuevas tiendas Oysho en Seúl y Estocolmo, Oysho, presente en más de 44 países, suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, 190 de ellas en España. La línea de Inditex cuenta también cuenta con su tienda ‘online’ presente en 16 países.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress