Fundación Repsol organiza jornadas de voluntariado para la integración

No Comentado

Fundación Repsol organiza jornadas de voluntariado para la integración

Repsol ha organizado 57 jornadas de voluntariado en la Sierra de Guadarrama y la cuenca alta del Manzanares. El objetivo de la iniciativa, en la que han participado 480 voluntarios de Repsol, es el de ayudar a la integración de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión mediante estas actividades. Según ha informado Fundación Repsol en total se han plantado 1.000 árboles en la zona.

La fundación ha presentado, junto con la Asociación Reforesta, los resultados de las acciones de voluntariado llevadas a cabo por trabajadores de la empresa en el ámbito de la conservación de la biodiversidad y la integración social.

De acuerdo con los datos aportados, un total de 273 personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión social se han visto beneficiadas de la participación de los voluntarios de Repsol en estas actividades. En total, la empresa estima que desde que se puso en marcha la implicación de la compañía en este voluntariado, en 2011, han participado un total de 2.000 voluntarios de la compañía y se han visto beneficiadas “más de 850.000 personas”, según ha indicado el vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress