8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General La Fundación MAPFRE pone en marcha dos proyectos para mejorar la calidad...

La Fundación MAPFRE pone en marcha dos proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños

fundacion-mapfre-sede-madrid

La Fundación MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de microdononaciones para conseguir camas para niños gravemente enfermos del hospital Niño de Jesús de Madrid y para sufragar los gatos de una unidad móvil que traslade a los menores con discapacidad a un campo de refugiados en Jordania.

Con esta iniciativa, la fundación pretende aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y facilitar su contribución social. Para ello, el primer objetivo es adquirir 10 camas, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para niños ingresados en la UCI del hospital Niño Jesús de Madrid, que atiende a niños gravemente enfermos de toda España; y el segundo quiere obtener una unidad móvil que permita a niños con discapacidad acceder a la clínica especializada en servicios de rehabilitación en el campo de refugiados de Za’atari, en Jordania.

Esta actividad es la segunda que la fundación promueve para mejorar la calidad de vida y aliviar el sufrimiento de los refugiados sirios, ya que el pasado verano la entidad proporcionó dos litros de agua potable al día a 500 refugiados sirios en Líbano con un proyecto que recaudó 17.000 euros.

La Fundación pretende recaudar 30.000 euros para cada proyecto. En caso de no alcanzar esta suma, será MAPFRE la encargada de aportar la cantidad que sea necesaria para poder realizar estos proyectos. Por lo que, independientemente del dinero que se recaude, el desarrollo de ambos proyectos está completamente garantizado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -