Fundación Repsol mejora la empleabilidad de 15 jóvenes

No Comentado

jovenes_futuro_fundacion_repsol

La Fundación Repsol y la Fundación Iter han conseguido que quince jóvenes en situación de vulnerabilidad, mejoren su empleabilidad en el mundo laboral.

El proyecto que lleva el nombre de “Jóvenes con futuro”, está formado por jóvenes de entre dieciocho y veintitrés años, con alta motivación y capacidad de aprendizaje, ilusionados con mejorar su situación laboral.

En una primera fase, los quince alumnos han recibido una formación de 20 horas en la que se han trabajo diferentescompetencias personales, sociales y laborales, por parte del personal técnico y voluntarios de la Fundación ITER.

Posteriormente, los alumnos han de estaciones de servicio en el Centro Superior de Formación de Repsol, donde durante casi tres semanas han trabajado en el aula diferentes módulos de atención al público.

Por último, una vez realizada la parte teórica, estos jóvenes han realizado 150 horas de prácticas no laborales en ocho estaciones de servicio Repsol en Madrid.

Además de esta oportunidad, los jóvenes han recibido una beca de 300 euros para facilitar su permanencia en el programa durante los tres meses en los que se ha desarrollado el proyecto, así como una beca de transporte.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress