Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

No Comentado

calderas-de-condensacion

Las calderas de condensación Ferroli permiten un ahorro de hasta un 30% en las facturas de gas a los consumidores españoles. Estos sistemas consumen menos energía al necesitar menos combustible, debido a un mayor rendimiento al aprovechar el calor del vapor de agua.

Las calderas de condensación serán las únicas que puedan fabricarse a partir del próximo mes de septiembre, fecha en la que está prevista la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

Esta normativa obedece al compromiso de Europa con el Protocolo de Kyoto y el Plan EU20, que obliga a las empresas del sector a fabricar equipos más eficientes energéticamente a partir del próximo 26 de septiembre, pero los ciudadanos ya pueden beneficiarse, a día de hoy, de estas calderas de condensación.

Además del beneficio económico, las calderas de condensación contribuyen al desarrollo sostenible y la eficiencia energética, ya que son más respetuosas con el medio ambiente al emitir menos gases contaminantes CO2 y NOx a la atmósfera. Por todo ello, muchas Comunidades Autónomas están activando en sus territorios un Plan Renove de calderas de condensación que ofrece a los ciudadanos importantes ayudas de diferentes cuantías.

En este sentido, la normativa permitirá a los consumidores comparar los datos de consumo energético, prestaciones y otras muchas características de una manera fiable, sencilla y transparente gracias a la nueva etiqueta energética de la que constarán dichos equipos de calefacción y agua caliente (ACS).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress