Apartamentos en Zaragoza alojan a interesados en el Museo de la ciudad

No Comentado

23díasdelibro

Con la llegada del día del libro, los apartamentos en Zaragoza se están preparando para recibir a cientos de turistas en una de las ciudades más culturales del país.

En este sentido, el Museo de Zaragoza se ha sumado a la campaña “23 días de libro” para destacar la importancia que tienen los libros en nuestras vidas y potenciarse como espacio cultural y de convivencia.

Esta iniciativa, creada a través de Twitter mediante el hashtag #23díasdelibro, pretende hacer de la lectura un hábito diario, y para ello, con la participación del Museo en el movimiento global BookCrossing, se podrá acceder a libros previamente registrados para su libre uso e intercambio, creando un club de lectura sin límites geográficos.

Además, el día 23 de abril, tendrá lugar la IV edición del concurso infantil de dibujo y relato breve, con el objetivo de promover la creatividad de los más jóvenes y lograr la participación familiar en los programas culturales del Museo de Zaragoza.

Paralelamente, todos los visitantes podrán disfrutar de “Leer en el Museo”, una idea que surgió gracias a Pepe Trivez y cuya finalidad es dar mayor visibilidad a la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) y subrayar el relevante papel de los autores aragoneses en este género.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress