Los esenciales para crear tu gimnasio que encontrarás en una tienda fitness

No Comentado

 

tienda fitness

 

El mantenerse en forma es algo que cada día es más demandado por nuestra sociedad.
Si has cogido algo de peso extra esta Semana santa y quieres comenzar una rutina de ejercicios, aquí te mostramos las piezas esenciales que encontrarás en tu tienda fitness para completar tu entrenamiento.

1) El Banco

Un banco es un gran equipo que se debe tener,  si buscas adelgazar y mejorar la  consistencia de los músculos. En primer lugar, el banco ofrece el ejercicio más popular de la parte superior del cuerpo y el pecho, la de levantamiento de pesas en barra. Aparte de los ejercicios clásicos, el banco también es un equipo versátil que se puede utilizar para los ejercicios de hombro, ejercicios abdominales y ejercicios de espalda.

2) La Barra

La barra es un esencial para mejorar la fuerza y la masa. Permite hacer un levantamiento con un mayor peso y además requiere equilibrio y estabilidad, lo que dará un extra a tus ejercicios. Existen diferentes ejercicios con barra, ya sea para la parte superior o para la inferior.

3) Las Mancuernas

Las mancuernas son también muy versátiles para su arsenal de herramientas de gimnasio. Esto se debe a que puedes realizar ejercicios con mancuernas que por lo general no se pueden hacer con las barras. Las pesas también son un gran equipo que promueve la fuerza de la base,  el equilibrio y la estabilidad general  del torso, ya que con las pesas, su cuerpo utiliza los músculos importantes para el equilibrio de su cuerpo y mantener la estabilidad.

4) Balones medicinales con o sin agarre

Es una nueva tendencia entre los atletas y los adictos al fitness, los balones medicinales te permiten desarrollar muchos ejercicios sobre todo para la zona del pecho, las piernas, la espalda y los hombros.

5) Multigimnasio

El multigimnasio es uno de los equipos de ejercicios más comunes para desarrollar los músculos, principalmente la espalda. Dependiendo del músculo a ejercitar puedes utilizar diversos ejercicios con el fin de desarrollar la espalda baja, los romboides, los dorsales superiores y otras partes de la parte posterior.

 6) Máquinas aeróbicas.

Para completar tu entrenamiento es esencial buscar en tu tienda fitness una máquina de ejercicio aeróbico, ya sea una bicicleta estática, una elíptica o una cinta de correr.

El ejercicio aeróbico es tan saludable como esencial en tu entrenamiento.

7) Equipamiento de seguridad

En la compra de herramientas de gimnasio, también es importante adquirir  un poco de equipo adecuado, como guantes, cinturones, jarras de agua, zapatos y toallas ya que estas herramientas le ayudan a mantenerse seguro, higiénico e hidratado durante toda la sesión de ejercicios.

Estos son los equipos principales para equipar tu propio gimnasio que debes adquirir en tu tienda fitness para mantenerte en forma en casa.

Si haces un uso adecuado y con una ejecución constante y con descansos y además teniendo en cuenta la nutrición, tu mejora será visible en poco tiempo.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress