6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Movistar lanza una zona joven en su página web

Movistar lanza una zona joven en su página web

 

Movistar, presidida por César Alierta, ha estrenado una nueva zona dentro de la página web oficial de la marca para estrechar lazos con sus usuarios más jóvenes.

El objetivo de este espacio web de Movistar es comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que estos pueden participar.

El site, al que se accede a través de Movistar.es o directamente en joven.movistar.es, tiene aspecto de blog y está compuesto por diferentes categorías, a modo de escaparate en el que están perfectamente organizadas cuatro zonas diferenciadas:

  • Mi Móvil y +: es  una zona de comercialización de Movistar muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta,  con promociones exclusivas como por ejemplo el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y/o promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato.
  • X ser yo: una zona de fidelización con ventajas exclusivas  por ser cliente de Movistar, como los patrocinios de nieve (movistar week), patrocinios de equipos de fútbol, etc…
  • X mi futuro: se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica, enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como;las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think BigWayra, como acelerador de proyectos. Además se podrá participar en el lanzamiento de nuevos productos y servicios desde Zona Beta.
  • Y finalmente una categoría más centrada en el ocio Xra desconectar,;con aplicaciones recomendadas (Mi Movistar, App Fuisión, I Off You,…) o la serie Are You App?

También, encontramos una columna fija “Notelepierdas”; donde se destacan los módulos más interesantes.

De esta forma, Movistar busca acercarse más a los jóvenes con una comunicación clara y diferenciadora, poniendo en valor sus ventajas, iniciativas, oportunidades y proyectos apostando por un mejor futuro para los jóvenes.

En noviembre del pasado año, Telefónica con Movistar presentó la primera web-serie española de humor.

En octubre del mismo año, Movistar presentó el ZTE skate Pro en la Flagship Store de Telefónica Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -