today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar+ estrena un año repleto de series

Movistar+ estrena un año repleto de series

Movistar-estrena-un-año-repleto-de-series

Movistar+ estrena año con un catálogo de nuevos contenidos en su plataforma de televisión, entre los que se incluyen nuevas series, nuevas temporadas, esperados regresos o series completas.

En este nuevo catálogo que propone Telefónica, el espectador no solo podrá ver el contenido cuándo y donde quiera, sino que además contará en exclusiva con las nuevas temporadas de las mejores series de Netflix como ‘House of Cards’ u ‘Orange is the New Black’ así como las series más esperadas de HBO como son ‘Juego de Tronos’, ‘Veep, ‘Girls’, ‘The Leftovers’, Silicon Valley’ o ‘Ballers’ con estrenos simultáneos a Estados Unidos.

Movistar+ también ofrecerá contenidos de su propia producción con series españolas como ‘La Peste’, ‘La Zona’ y ‘Vergüenza’, que podrán verse en la plataforma después del próximo verano.

Para este mes de enero, Movistar nos trae propuestas como la serie ‘Riverdale’, basada en los cómics Archie, cuenta la historia de unos amigos que exploran el surrealismo de la vida en su pequeña ciudad. La serie estará disponible en VOS y al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. Además, se podrá encontrar disponible bajo demanda cada semana.

‘Nashville’ se estrenará los viernes en Movistar en VOS, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, y pasará a estar disponible en VOD. La serie está ambientada en la capital del country, y gira alrededor de la vida de varias estrellas de este estilo musical. Sin duda, el principal punto fuerte de la serie es que cuenta con ‘cameos’ de importantes personalidad como Steven Tyler, Elton John, Kesha, Christina Aguilera o Michelle Obama.

La plataforma de televisión de Telefónica contará con un amplísimo catálogo este año y ofrecerá series completas como ‘Californication’ o las míticas ‘Dexter’ o ‘Breaking Bad’.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete celebrará estrenos destacados de ficciones como la tercera temporada de ‘La extraña pareja’, la sexta temporada de ‘Girls’ o la segunda temporada de ‘Billions’, una serie ambientada en Nueva York donde personajes relevantes de las finanzas luchan por tener el poder.

A partir del mes de marzo, Movistar+ estrenará las nuevas temporadas de las series ‘American Crime’ y ‘The Legacy’ que han sido muy reconocidas a nivel mundial en los festivales más importantes de ficción y cine, como la reciente Gala de los Globos de Oro. También contará con estrenos que no dejarán indiferente a ningún seriéfilo como la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la cuarta temporada de ‘Transparente’, la tercera temporada de ‘Fargo’ o la tercera temporada de ‘Mr. Robot’.

Recientemente, Movistar ha incorporado los eSports a su estrategia.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -