today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Repsol, entre las empresas con mejor intranet del mundo

Repsol, entre las empresas con mejor intranet del mundo

Repsol, entre las empresas con mejor intranet del mundo

Repsol es la única española que figura entre las diez empresas con mejor intranet del mundo. El listado elaborado por Nielsen Norman Group incluye empresas como American Cancer Society (EE.UU.), DORMA (Alemania), The Co-operators Group Limited (Canadá) o Repsol S.A.

Repsol ha sido reconocida por sus “cualidades de inclusividad de largo alcance de la intranet” en palabras de Jakob Nielsen, director de Nielsen Norman Group. Recientemente, Repsol también ha sido elegida como la ‘Mejor compañía energética del año’ por la agencia especializada Platts.

El listado, que se puede consultar en la web del grupo Nielsen, lo completan Cadwalader, Wickersham & Taft LLP (EE.UU.), Enbridge Inc. (Canadá), Intermountain Healthcare (EE.UU.), NAV CANADA (Canadá), Salini Impregilo SpA (Italia) y The Swedish Parliament (Suecia).</p>

Todas ellas han sido elegidas como las empresas con mejor intranet del mundo por estrategias como proporcionar videos de entrenamiento en línea o herramientas fáciles de usar para la gestión de contenidos, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -