today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Indra y la UPM finalizan su primer postgrado

Indra y la UPM finalizan su primer postgrado

indra sede

Indra ha sido el escenario donde ha tenido lugar el acto de clausura de la primera edición del postgrado “Especialista en Función Gerencial Estratégica”, impartido por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Al acto han acudido el rector de la UPM, Carlos Conde, el consejero delegado de Indra, Javier de Andrés, el director adjunto de la compañía, Tomás Contreras, el subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPM, Ignacio Romero y el director del curso y del departamento de Ingeniería de Organización, Antonio Hidalgo.

El curso, en el que han participado un total de 35 profesionales de la multinacional, tiene como objetivo potenciar la excelencia en el desempeño de sus funciones y mejorar su preparación para abordar los retos presentes y futuros de la compañía, según comunicado de la compañía.

En su intervención, el rector Carlos Conde ha explicado que es necesario “buscar sinergias” para adaptarse a un mundo tan cambiante.

“En el camino hacia una universidad de postgrado, de investigación, Indra es uno de nuestros socios estratégicos para presentarnos en escenarios tanto nacionales como internacionales”, ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de Indra, Javier de Andrés, ha señalado que “el éxito de Indra se basa en el de cada una de las personas que la forman”.

“La mejor inversión que se puede hacer, como persona y como compañía, es la inversión en conocimiento y este programa es un buen ejemplo de ello” ha explicado.

El curso, que tiene una duración de 300 horas repartidas en 14 meses, es un título propio de la UPM que junto con el postgrado “Especialista en Gestión Integral de Operaciones” permite conseguir el título de Máster en Gerencia Global, también dirigido a los trabajadores de Indra.

Dividido en cuatro módulos, el curso pretende promover en los alumnos la innovación, la especialización y la excelencia en la gestión, ofrecer un mayor conocimiento de las soluciones y servicios de Indra, además de orientar al equipo hacia la internacionalización.

En cuanto al profesorado, está formado por docentes de la universidad y directores de la multinacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -