14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Los aeropuertos de Aena dispondrán de 100.000 plazas de aparcamiento para el...

Los aeropuertos de Aena dispondrán de 100.000 plazas de aparcamiento para el verano 2016

aena

La red Aena de aeropuertos ha habilitado este verano más de 100.000 plazas de aparcamiento para beneficiar a los usuarios,  que tienen la opción de reservar con antelación y obtener descuentos de hasta el 70%.

Los estacionamientos oficiales de Aena cuentan con distintas modalidades que aseguran el mejor servicio según las necesidades y demandas de los usuarios.

Además, ofrecen distintas ofertas y promociones, entre las que destaca la posibilidad de hacer la reserva previa en la web de la compañía y beneficiarse de descuentos de hasta el 70%.

Así, mediante la reserva ‘online’ pueden optar a ofertas que van desde estancias de un día hasta promociones de fin de semana, tarifa plana y bonificaciones específicas para este verano.

Además, las reservas que se realicen a través de la aplicación oficial de Aena tendrán un descuento adicional del 10%.

Los precios máximos diarios de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Aena están por debajo de los del centro ciudad y de muchos parkings situados en los alrededores.

Los aparcamientos oficiales de Aena tienen además plazas específicas reservadas para personas con movilidad reducida y están incorporando los últimos avances tecnológicos, como el pago por móvil.

Esta modalidad está ya implantada en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca, y estará disponible próximamente en el resto de aeropuertos de la red.

Los aparcamientos se sitúan cerca de los terminales de los aeropuertos, y el coche se encuentra vigilado las 24 horas con las adecuadas medidas de seguridad y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -