8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Movistar TV lanza aplicación GO

Movistar TV lanza aplicación GO

 Movistar TV

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado el lanzamiento de Movistar GO, una nueva aplicación que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos móviles conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS).

Con esta nueva funcionalidad, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.

Movistar GO cuenta con una selección de los mejores canales de su TV Premium y el acceso a toda la videoteca de películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional.

Según ha informado Movistar en la primera fase el servicio GO será gratuito y ofrecerá 13 canales. Así, algunos de los contenidos y canales disponibles son The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

Entre los contenidos disponibles en la videoteca de Movistar TV se encuentran más de 300 películas, destacando una gran oferta infantil con grandes éxitos de Disney como Monsters, Toy Story, Chicken Little, además de títulos de Warner y Sony. Cuenta también con más de 100 temporadas de las mejores series de TV (Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10).

Para activar esta funcionalidad tan sólo hay que darse de alta en https://www.movistar.es/television/go o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación. Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV.

Por otro lado, los usuarios ya tienen disponible la nueva web www.tv.movistar.es que tiene como objetivo convertirse en un espacio de referencia para los clientes de Movistar TV y los aficionados a la buena televisión. El nuevo site cuenta con una guía de contenidos muy intuitiva para sacar todo el partido al servicio contratado al permitir encontrar de manera fácil la información de todos los canales y personalizar la parrilla en función del paquete contratado.

Otra importante novedad es que la nueva web no es sólo una guía donde consultar la programación de Movistar, sino que además ofrece a todos los usuarios (clientes y no clientes) toda la información, el visionado del tráiler y una serie de contenidos extra como el Making Off, galería de fotos, críticas, datos curiosos, premios, etc, a través de fichas de cada uno de los contenidos. Todo ello en un mismo espacio e interrelacionado con una propuesta de otros contenidos que pueden resultar interesantes para el usuario en función de sus gustos y preferencias.

El pasado mes de mayo Alierta, presidente de Movistar, anunció el lanzamiento de Movistar TV como  una nueva oferta de televisión con un interfaz más innovador y sencillo, y contenidos renovados.

Recientemente se conoció que Movistar, en conjunto con el Banco Santander y Mercadona, encabezan el ranking de marcas españolas con mayor valor financiero, según el informe ‘Top 100 Marcas Españolas 2013′ elaborado por la consultora independiente Brand Finance.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -