today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Vueling amplía sus rutas en España

Vueling amplía sus rutas en España

vueling

La aerolínea española Vueling ha anunciado la incorporación de un nuevo vuelo entre Sevilla y el Aeropuerto de Fuerteventura a partir del próximo 2 de diciembre con dos frecuencias semanales durante todo el próximo año 2018.

Vueling pondrá además en marcha a partir de diciembre cuatro nuevas rutas áreas que conectarán Granada con el Aeropuerto de París Charles de Gaulle, Bilbao, Tenerife Sur y Las Palmas de Gran Canaria.

Los vuelos que saldrán desde la ciudad de Granada serán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 personas y los billetes se pondrán a la venta esta semana. En principio, todas las conexiones contarán con dos rutas semanales, con la excepción de la de Bilbao, que contará con tres enlaces por semana.

Vueling amplia así sus rutas desde distintas ciudades españolas, y los vuelos entre Fuerteventura y Sevilla operarán miércoles y sábados, fruto de un planteamiento que ya realizó el consejero de Turismo, Blas Acosta, a representantes de la compañía el pasado enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -