Telefónica reconocida por su trayectoria y reputación corporativa

No Comentado

telefonica-reputacion-corporativa

Telefónica ha sido reconocida en la decimoquinta edición del “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa”. El informe elaborado por Merco recoge la trayectoria de las empresas en los últimos 15 años además de su labor como motor y engranaje de la economía nacional española.
Con motivo de este 15º aniversario, Merco ha hecho un reconocimiento especial a las diez empresas que desde la publicación del primer informe han liderado esa reputación corporativa en España, entre la que destaca Telefónica, junto con Inditex y El Corte Inglés.

Merco elabora este informe según dos calificaciones. Por un lado, valora la reputación de las organizaciones y por otro el liderazgo, evaluando a los empresarios en función de su visión estratégica y comercial, y según el cumplimiento de sus objetivos, su capacidad de comunicación.  Ambas evaluaciones se elaboran con encuestas a directivos empresariales, analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, miembros de asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos del área de Empresa, «influentials» y «social media managers», directores de comunicación y líderes de opinión, y expertos en responsabilidad social corporativa.

Recientemente, Telefónica también ha sido galardonada por su gestión empresarial, un galardón que es un reconocimiento a la labor y gestión empresarial en los últimos años dentro del sector de las telecomunicaciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress