today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Mutua Madrileña, entre las empresas con mejor reputación corporativa

Mutua Madrileña, entre las empresas con mejor reputación corporativa

Mutua Madrileña, entre las empresas con mejor reputación corporativa

Mutua Madrileña, aseguradora presidida por Ignacio Garralda, consolida su posición en el puesto 14 del ranking Merco Empresas 2017, de las compañías españolas con mejor reputación corporativa, que elabora la sociedad Análisis e Investigación mediante una metodología, auditada por KPMG, que incluye casi 25.000 encuestas y entrevistas.

Mutua Madrileña mantiene su posición respecto al año anterior, tras encadenar tres años de subidas en este ranking de Merco, que es el estudio de referencia sobre la imagen institucional de las compañías radicadas en España. Por detrás de Mutua se sitúan grupos empresariales de la dimensión de El Corte Inglés (17), Danone (18) o Gas Natural Fenosa (24).

Por su parte, las empresas que lo encabezan son Inditex, Mercadona, y Banco Santander, manteniendo las mismas posiciones respecto a 2016.

El estudio Merco de las empresas con mejor reputación corporativa es elaborado mediante un exhaustivo procedimiento que incluye la opinión de los directivos de las principales empresas españolas, así como de expertos de diferentes ámbitos (analistas financieros, periodistas económicos, representantes de ONG, miembros de asociaciones de consumidores, catedráticos del área de empresa y otros líderes de opinión) que evalúan a las empresas en sus diferentes ámbitos de actuación. Este año, como novedad, el estudio ha contado con la opinión de representantes del Gobierno.

El ranking termina de conformarse con los resultados de una encuesta a ciudadanos y de la evaluación directa que realizan en las 100 primeras empresas los técnicos de Merco. Todo este proceso es, además, objeto de revisión independiente por parte de KPMG.

De igual modo, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, se sitúa en el puesto 27 en el ranking Merco de los líderes mejor valorados

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -