17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Silvano Andreu responsable de la nueva unidad de negocio de Indra

Silvano Andreu responsable de la nueva unidad de negocio de Indra

Silvano-Andreu-Indra

Silvano Andreu ha sido elegido por lndra, para dirigir su nueva unidad de negocio, Minsait, encargada de ofrecer soluciones a los constantes retos que la transformación digital.

Silviano Andreu, ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, dependerá de Cristina Ruíz, directora general de Tecnologías de la Información de Indra, y tendrá responsabilidad directa sobre las cuatro unidades de Minsait: Consultoría; Soluciones digitales; Tecnologías digitales y Operaciones; y Ciberseguridad.

Con esta nueva línea de negocios, Indra sigue reforzando su posición como una de las principales compañías de este sector, además también pretende ayudar al resto de unidades de Indra a alcanzar nuevas oportunidades en negocios de alto valor añadido.

Minsait agrupa soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital, completando la oferta de verticales de alto nivel de Indra, mejorando las opciones de los negocios clave de sus clientes y el crecimiento de la propia Indra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -