`teCuidamos´ de Mapfre alcanza los 213.000 socios motoristas

No Comentado

mapfre-te-cuidamos

La entidad aseguradora Mapfre ha alcanzado una cifra de 213.000 motoristas adheridos a su programa de fidelización, denominado ‘teCuidamos’, que cuenta con un total de 2,1 millones de socios, según informó la empresa, que señaló que el servicio específico para motoristas (‘Cuidamos tuMoto’) se lanzó hace un año.

Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo servicio ‘Cuidamos tuMoto’ ofrece ventajas especiales, además de sorteos y servicios adicionales a los clientes que tengan asegurada su motocicleta en Mapfre.

La compañía destacó que 231.000 motoristas se han dado de alta en el programa gratuito ‘teCuidamos’, en el que tendrán acceso a venta de entradas con precios especiales, así como a parking y guarda cascos en los grandes premios y sorteos de productos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Otras ventajas que ofrece el servicio ‘Cuidamos tuMoto’ son el servicio de consulta o sugerencias, así como la revisión preITV gratuita, el transporte de la moto con precios adaptados o información y descuentos en la red de hoteles con encanto Ruralka.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress