today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Endesa instala servicio de car sharing eléctrico para empleados

Endesa instala servicio de car sharing eléctrico para empleados

Endesa instala servicio de car sharing eléctrico para empleados

Endesa ha puesto en marcha un nuevo servicio de car sharing de vehículos eléctricos en seis sedes de la compañía. De esta forma, todos los empleados podrán realizar sus gestiones laborales en entornos urbanos de una manera sostenible y no contaminante.

Según informan desde Endesa, el servicio de car sharing de vehículos eléctricos está compuesto inicialmente por 18 vehículos BMW i3, que cuentan con una autonomía aproximada de 130 km y, de aquí a final de año, está previsto incorporar otras 10 unidades. Los empleados de Endesa cuentan con una herramienta online para reservar el vehículo por horas e incluso días completos.

Las sedes de Endesa que contarán con este servicio serán: Ribera del Loira (Madrid); – Borbolla (Sevilla); Vilanova (Barcelona); San Juan (Palma de Mallorca); Woermann (Las Palmas); y Mayorazgo (Tenerife). Próximamente también estará disponible en Zaragoza.

Además, en todos los emplazamientos, Endesa está instalando puntos de recarga vinculados convencionales, con el objetivo de que todos los coches se carguen durante la noche y tenerlos preparados para los trayectos del día siguiente. Y en las sedes de Madrid y Barcelona, hay puntos de carga rápida que permiten tener lista el 80% de la batería en aproximadamente 20 minutos.

El uso del coche eléctrico compartido permitirá acercar aún más esta tecnología a los empleados que aún no la hayan utilizado, convirtiéndose así también en una herramienta de divulgación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -