today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar presenta su tarifa plana infinita: Habla y Navega 30 Reducida

Movistar presenta su tarifa plana infinita: Habla y Navega 30 Reducida

 

Movistar, presidida por César Alierta, ha presentado una tarifa plana con llamadas ilimitadas. Habla y Navega 30 Reducida ofrece 4.000 minutos en llamadas, 1 GB de datos y SMS gratis por 24,2 euros al mes con impuestos incluidos.

Las últimas propuestas de operadoras como Yoigo, Orange y Vodafone y las virtuales Amena o Más Móvil han terminado por revolucionar el mercado con sus tarifas planas “infinitas”. Movistar ha decidido subirse al tren y ofertar algo que supere a lo que ofertan sus competidoras.

Un derivado de la Tarifa Habla y Navega 30 reducida es Habla 1 reducida, dedicada para clientes de Movistar que no están interesados en una tarifa plana, y que podrán llamar a 1 céntimo el minuto, con 1 GB para navegar por 9 euros al mes.

En noviembre del pasado año, Movistar ha sido operadora líder en calidad del cuarto estudio realizado por la Asociación de Internautas.

En septiembre, Movistar presentó Fusión, su nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -