12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Dentista en Móstoles recomienda la ortodoncia invisible

Dentista en Móstoles recomienda la ortodoncia invisible

ortodoncia-invisible

El dentista en Móstoles de Clínica Stoma recomienda el tratamiento de ortodoncia invisible ya que “tradicionalmente la alineación de los dientes se ha realizado con la ortodoncia mediante brackets, sin embargo las nuevas tecnologías hacen que el avance en este sector sea cada vez más sorprendente”, explican.

La combinación de la tecnología en 3D con la planificación adecuada del tratamiento hace que sean posibles tratamientos más cómodos y sencillos de realizar: “La ortodoncia invisible con férulas, consiste en la colocación de una serie de alineadores invisibles hechos a medida para cada paciente y que se van cambiando cada dos semanas aproximadamente. Tiempo en el que estos alineadores de quita y pon, van movimiento uno o más dientes hasta 0.5mm”, explican desde el dentista en Móstoles.

Debido a la gran demanda de este tipo de tratamientos correctores, se han desarrollo diversos sistemas como el de Invisalign ó el de Alineadent, que pueden ayudar a conseguir una bonita sonrisa, manteniendo la calidad de vida, ya que son más discretos, cómodos e higiénicos.

Según la clínica dental de Móstoles, “la diferencia entre las diversas marcas existentes en el mercado son los resultados altamente contrastados por algunas de ellas, por llevar más tiempo en el mercado como Invisalign, pero que hace que su precio sea considerablemente más alto que una marca nacional de ortodoncia invisible”.

En Clínica Stoma Móstoles, facilitan varios tipos de sistemas y marcas para que el paciente pueda elegir el tratamiento que más se acomoda a sus necesidades, pero siempre manteniendo la seguridad y calidad de los materiales. “El paciente puede elegir entre: Ortodoncia invisible marca nacional, Invisalign, Ortodoncia invisible Incognito, Ortodoncia con brackets metal, Ortodoncia con brackets porcelana, Ortodoncia con brackets de cristal de Zafiro”, explican desde el dentista en Móstoles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -